Setup Menus in Admin Panel

Como crear tu shooting de éxito

¿Harta de no tener imágenes de calidad para tu web y redes sociales? ¿Te preguntas como otras compañeras logran publicaciones en prestigiosos blogs y tu te sientes incapaz?

Tienes la solución al alcance de tu mano

CURSO ONLINE "COMO CREAR UN SHOOTING DE ÉXITO"

Te enseñamos nuestro método al completo.

Aprenderás un método PASO A PASO que funciona.

Curso 100% EN FORMATO VIDEO, más fácil y cómodo.

Con 5 plantillas descargables listas para implementar.

Una formación verdaderamente completa y con la que tendrás una guía paso a paso para usar siempre.

¿QUE APRENDERAS?

¿QUIENES SOMOS ?

eldiadelanovia-wedding-planner-malaga20.jpg

Unos servidores, Irene y Jhonathan, wedding planners en El día de la novia y formadores en EdN School.

Comenzamos nuestra andadura hace cinco años, y en este tiempo hemos dirigido, creado y elaborado nueve shootings y seis de ellos han sido publicados en los mejores blogs y revistas del panorama nacional e internacional.

Creemos que actualmente, hay en el sector nupcial una carencia bastante importante tanto de creatividad como de métodos y sistemas para la ejecución de trabajos editoriales de calidad.

Las nuevas generaciones de wedding planners desconocen cómo debe organizarse, dirigirse y ejecutarse un shooting y se está saturando el mercado de muchos trabajos y no siempre de la calidad deseada.

Es por ello que hemos creado este curso para ti. Estamos deseando tenerte dentro.

Gracias a este curso vas a :

  • Definir tu ACI.
  • Marcarte un objetivo y una hoja de ruta definidos.
  • Aprenderás a conseguir colaboradores y formar equipo.
  • Tendrás claras las claves que te llevarán al éxito.
  • Conocerás los costes económicos.
  • Sabrás en qué tener precaución, legalmente hablando.
  • Aumentarás tus posibilidades de publicar en prestigiosos blogs de bodas.

ADEMÁS PUEDES AÑADIR UNA ASESORÍA PERSONALIZADA DE 90 MINUTOS.

En ella podremos validar ideas, chequear procesos o resolver dudas sobre el curso.

Esto dicen nuestras alumnas del curso:

Cuando supe del curso "CÓMO CREAR UN SHOOTING DE EXITO" que iban a impartir Irene y Jhonathan de "El día de la novia" no lo dudé. Son unos cracks en editoriales y sabía que tenía que estar presente, tuve la suerte de estar en el presencial y aprender de ellos. Todos los apuntes que pude tomar me sirvieron mucho a la hora de preparar editoriales, seguí paso a paso todos los consejos, y gracias a ellos mi primera editorial será en Marrakech, y seguro ¡que no será la última! Muchas gracias Irene y Jhonathan por tanta información y ayuda que me habéis brindado.
Roxy
WOW QUE FIESTA
Me animé a asistir al curso sobre Shootings precisamente porque sabía que era Irene y Jhonathan quienes iban a dar el curso . No me equivoqué. Pude tomar buena nota de cómo organizar una editorial desde el punto cero (sin saber por donde empezar) , tener clara la idea y el propósito con lo que lo haces, cómo organizarlo de principio a fin y la forma de llevarlo a cabo y por supuesto como tratar a los colaboradores desde el momento que contactas con ellos (firma de contratos, forma de hacerlos sin olvidarte nada que luego pueda ser un problema, correos tipo para dirigirte a ellos..) . En fin un montón de información, de tips de expertos que ni había caído y sobre todo yo que ya había hecho un shooting me di cuenta de todos los errores cometidos y cómo mejorarlo la próxima vez. En resumen un curso totalmente recomendado, completo donde los haya e impartido por unos Wedding Planners que si en algo se caracterizan es en hacer trabajos excelentes que realzan nuestra profesión.
Begoña
Love at Forty
top
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.